Traitte.mx nació en 2017 de una simple necesidad: La falta de un servicio de entrega confiable en nuestra comunidad. Joel Morando Hernández, un joven ingeniero en mecatrónica, se encontraba una noche buscando cómo pedir algo de cenar y se dio cuenta de que no existía un servicio eficiente que conectara a los restaurantes locales con sus clientes.
Tiempo después, en 2018, junto con Arturo Dolores Chávez, un licenciado en administración de empresas, surgió la idea de crear una plataforma que no solo resolviera esa necesidad, sino que también se convirtiera en un motor de crecimiento para los negocios locales.
Iniciamos operaciones en Chapala, en 2018. En 2020 nos expandimos a Autlán, en 2021 a Jocotepec y en 2022 a Ciudad Guzmán.
Traitte no es solo una plataforma de entregas, es el resultado del esfuerzo por apoyar a las comunidades locales. Nuestra visión siempre ha sido clara: Crear un sistema de entregas que no solo lleve comida a los hogares, sino que apoye a los pequeños y medianos negocios a crecer y prosperar. A lo largo de los años, hemos evolucionado, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo: conectar a los mexicanos con lo mejor de su gastronomía local, promoviendo el crecimiento de sus comunidades.
Hemos sido repartidores, dueños de restaurantes y clientes. Conocemos cada parte de la operación y estamos dispuestos a crecer junto contigo para llevar nuestra solución de entregas a domicilio a tu ciudad. Éste es un proyecto a largo plazo, donde saldrán beneficiados repartidores, negocios locales y tu círculo más cercano.
Implementamos sistemas anti fraude y bloqueo de usuarios, para que evitar altos costos en pedidos de fraute.
Los negocios afiliados podrán recibir pagos en efectivo para aumentar la liquidez. Tu cobrarás las comisiones en efectivo de la misma manera.
Puedes crear promociones en tu ciudad, y también cada negocio puede crear sus promociones.
Nuestro equipo de soporte se encargará de resolver los tickets de: clientes, negocios y repartidores. No necesitas contratar más personal.
Conoce los números clave para gestionar tu negocio y tomar las mejores decisiones.
Crea notificaciones personalizadas y alcanza a todos los usuarios activos en tu ciudad.
En el mercado encontrarás muchas agencias de desarrollo, incluso puedes contratar a un equipo de desarrolladores para tener tu propia app. Solo ten en cuenta:
Tiempo de desarrollo: De 12 a 18 meses
Costo: Desde 1 millón hasta 4 millones
Gastos notariales y registro de marca: De $15 a $20 mil pesos
Know-how: No tiene precio
Al invertir en Traitte.mx, no solo adquirirás una franquicia, sino que te unirás a una red de emprendedores
comprometidos con el crecimiento económico y social de sus comunidades.
Aquí algunas razones clave para invertir en Traitte:
1. Plataforma Mexicana: Diseñada específicamente para atender las necesidades de los negocios
locales y ofrecer un servicio de entrega justo y eficiente.
2. Crecimiento del Mercado: México es el segundo mayor mercado de entrega de alimentos en América
Latina, con una tasa de crecimiento anual del 8.7%.
3. Comisiones Competitivas: Nuestras comisiones son significativamente más bajas que las de las
plataformas internacionales, asegurando mayor rentabilidad para los negocios.
4. Atención a Clientes: Nuestro equipo atenderá y resolverá todos las situaciones que se presenten en la
operación, para que solo te dediques a crecer en tu ciudad.
Al adquirir una franquicia de Traitte.mx, obtienes un conjunto completo de
herramientas y beneficios para que puedas empezar con el pie derecho:
• Licencia de uso de la plataforma en la ciudad designada.
• Licencia de uso de la marca Traitte.mx.
• Aplicación movil y panel web de cliente, repartidor y negocio.
• Actualizaciones y funciones nuevas de por vida.
• Panel de administrador para ti y tu equipo.
• Soporte a clientes, negocios y repartidores de 9am a 11pm.
• Capacitaciones y acompañamiento ilimitado online.
• Capacitación presencial
• Grupo de Whatsapp para soporte y atención a franquiciatarios.
• Reuniones virtuales periodicas para evaluación de resultados y
propuestas de mejora.
• 1 Usuario con todas las funciones de la plataforma.
• 5 usuarios con funciones limitadas.
• Negocios y repartidores ilimitados.
• Las primeras 4,000 ordenes sin costo.
• Alta de menús de 100 negocios.
• Afiliación de 50 negocios gestionada por nuestro equipo.
• 2,000 envíos gratis para clientes nuevos (con valor de $70,000).
• 15 mochilas de reparto.
• 15 chalecos reflejantes.
• 200 insignias y 400 stickers para negocios afiliados.
• 5 laptops HP de alto rendimiento para la gestión de la franquicia.
• Contenido en video y foto para redes sociales durante 4 meses.
• 10 millares de flyers y 20 lonas de 2 x 4 metros para promocionar la
franquicia y sus negocios.
• Estrategia de marketing personalizada y altamente efectiva de 16
semanas.
• Activación pre-lanzamiento y lanzamiento con eventos promocionales y
visibilidad para la franquicia.
Para tener tu Franquicia es necesario que tengas:
Para conocer más información escríbenos por Whatsapp.
El tiempo estimado de retorno de inversión es de 24 a 32 meses.
Si claro, tenemos un contrato de franquicia que firmamos ante notario.
Para conocer más información escríbenos por Whatsapp.