¿Cómo funciona nuestro servicio?

Durante varios años hemos desarrollado una estrategia para adaptar la logística de Food Delivery a una forma más simple y accesible.

El proceso para ordenar es muy secillo:

1. El cliente ordena a través de la aplicación o página web.

2. El restaurante prepara el pedido y espera al repartidor.

3. El repartidor recoge el pedido en el tiempo estimado por el restaurante y hace el pago si es en efectivo. Para pagos con tarjeta se hace el pago al restaurante a los dos días hábiles.

4. El repartidor lleva el pedido al cliente con todas las medidas necesarias. 

Estamos convencidos que la mejor forma para crecer tu negocio es crear una relación comercial duradera basada en GANAR – GANAR. Es por eso que valoramos tu trabajo y el de los repartidores, estableciendo tarifas justas.

Haz la prueba. Regístrate con el plan que más se adapte a tu negocio y el si no estás contento con el resultado puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento. Sin explicaciones. Sin penalizaciones. Sin dramas.

Para darte de alta haz clic en “Registrar mi Negocio”, llena el formulario con los datos correctos y espera un periodo de 2 a 3 días hábiles para que tu menú esté listo.

Nuestros planes para Negocios

Light
15%

Comisión por Ventas

El plan más simple, para los negocios que van iniciando con Entregas a Domicilio.

Ordenes Ilimitadas

Aplicación para negocio

El mejor equipo de reparto

Sin membresía mensual

Soporte tecnico

Registrar mi negocio
Plus
$ 250 /mes

+10% de Comisión por Ventas

El plan favorito de los negocios. Una comisión muy accesible.

Ordenes ilimitadas

Aplicación para negocio

El mejor equipo de reparto

Paga menos comisión

Soporte técnico

Registrar mi negocio
Prime
$ 500 /mes

+ 7% de Comisión por Ventas

Éste plan es para negocios consolidados con alto volumen de pedidos.

Ordenes ilimitadas

Aplicación para negocio

El mejor equipo de reparto

Menos comisión por mayor volumen

Soporte preferencial

Negocio destacado en las búsquedas (limitado a 12 negocios destacados por ciudad)

Registrar mi negocio

Preguntas Frecuentes

El envío que se cobra al cliente depende de la distancia de recolección a entrega. El envío mínimo es de $25 pesos.

Si no vendes al menos $1,500 pesos al mes no pagas la membresía mensual, solo el porcentaje de comisión (Aplica solo para Plan Plus y Prime).

Todos los pedidos que entregamos deben ser a través de la aplicación. No atendemos pedidos por llamadas 🙁 pero tu puedes crear el pedido con la aplicación de cliente, solo ingresa el domicilio, nombre, teléfono y el pedido del cliente para hacerlo pasar a la plataforma y lo entreguemos.

Contacta a tu asesor para más información.

El corte de las comisiones es del 14 del mes anterior al 15 del mes en curso.

Puedes hacer el pago en efectivo. Uno de nuestros compañeros estará realizando el cobro del 15 al 25 del mes.

Puedes pagar con tarjeta. Te enviaremos un link de cobro por la plataforma de Billpocket y podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. 

Confiamos en que nuestro servicio es de calidad y le damos el valor que merece. El cliente paga el producto + costo de envío + una tarifa de 5% del total del ticket. Y es todo. 

Supongamos que al mes vendes $5,000. Ésto es lo que pagarías al final del periodo:

Plan Light

$5,000 x 15% = Pagas $750

Plan Plus

$5,000 x 10% + $250 = Pagas $750

Plan Prime

$5,000 x 7% + $500 = Pagas $850

Éstos planes están diseñados para que pagues menos comisión entre más vendas. 

¿Tienes dudas sobre la afiliación?