¡Bienvenido a la Familia Traitte!

¡Gracias por confiar en nosotros!

Ahora ya eres parte de la familia, así que vamos a trabajar como un gran equipo 🤝

Debes saber que siempre estaremos disponibles para cualquier duda que tengas sobre algún pedido o si necesitas cambiar precios de tu menú, agregar nuevos platillos, imágenes, etc. Solo envía un Whatsapp a tu asesor y con gusto estará brindándote una solución a la brevedad.

Recuerda que para entregar adecuadamente tus pedidos solo los podemos recibir por medio de la app. No es posible llevar pedidos que nos hagas por llamada o mensaje.

Descarga la App para Negocio

Y comienza a recibir ordenes de tus clientes.

 

¿Cómo usar la aplicación?

Descarga la app, ingresa los datos que tu asesor te compartió:

Email: ****@traitte.mx

Contraseña: ******

Al llegar una nueva orden ésta aparecerá en la pestaña de “Pendientes”. Haz clic sobre ella para abrir los detalles. Acepta la orden en el botón verde e indica un tiempo estimado de preparación. ¡Listo! Ahora solo espera al repartidor y entrega la orden.

Si tu negocio estará cerrado por algún motivo, es importante que lo apagues para no recibir pedidos. Haz clic en el menú lateral de la aplicación. Selecciona el apartado de “Mis tiendas” y apaga el switch de tu negocio haciendo clic sobre él. Vuelve a encenderlo para recibir pedidos cuando esté listo tu negocio.

Si uno de tus platillos no está disponible por alguna situación, puedes desactivarlo para que tus clientes no lo ordenen. Haz clic en “Mis tiendas”, abre tu negocio y busca la categoría del platillo que quieres desactivar. Al encontrarlo apaga el switch para desactivarlo. Vuélvelo a activar para que esté disponible en tu menú.

Antes de aceptar el pedido verifica si puedes prepararlo. Si no es posible solo haz clic en el botón rojo para rechazarlo y avisa al cliente por llamada cuál es el motivo de cancelación. Invítalo a que ordene algún otro producto que tengas disponible.

Puedes cambiar el precio, nombre, descripción y foto de los platillos. Ve a la sección de “Mis tiendas”, haz clic en tu negocio, busca la categoría del platillo a modificar y haz clic sobre el nombre del platillo. Se abrirá una ventana donde podrás modificar los datos que sean necesarios.